BRACKETS

Bienvenido a Dental Dream, su dentista en Santiago de Querétaro. Nuestra clínica ha estado brindando atención dental de calidad en la ciudad de Querétaro por más de 5 años, y esperamos brindarle a usted y su familia una odontología amigable y de calidad en los próximos años.

NUESTRO EQUIPORESERVA AHORA






BRACKETS


¿Alguna vez deseó poder enderezar esos dientes torcidos que le impiden sonreír tan a menudo como debería … pero siente que es demasiado viejo para comenzar a usar brackets? O tal vez su hijo tenga una sonrisa chueca que lo haga sentir incómodo, pero no sabe a dónde ir para obtener servicios de ortodoncia confiables.

Invertir en su sonrisa no solo es importante para aumentar su confianza, sino que los dientes rectos también son menos propensos a las caries y lesiones.

No importa la edad, el estilo de vida o la sonrisa que tenga, puede confiar en los expertos de Dental Dream para obtener servicios de ortodoncia de alta calidad que se ajusten a sus necesidades unicas.

 

Ofrecemos varias opciones de ortodoncia, que incluyen:

Brackets metálicos tradicionales: esta opción popular utiliza brackets de acero inoxidable de alta calidad para guiar los dientes a sus posiciones óptimas.¡Esta solución probada en el tiempo combina eficacia con rentabilidad, e incluso puede mostrar su estilo único con coloridas bandas elásticas.

Brackets de cerámica: si usted o su hijo está buscando una opción menos notable, los brackets de cerámica pueden ser una buena opción. Estos brackets funcionan de la misma manera que los brackets de metal, pero estas están hechas de un material compuesto transparente o del color natural de los dientes. 

Brackets linguales: estos usan brackets y cables unidos al interior de sus dientes, haciéndolos invisibles desde el exterior. Sin embargo, son más difíciles de limpiar y pueden tomar más tiempo para ajustarse correctamente.

Retenedores: una vez que se quiten los brackets, ofrecemos varios tipos de retenedores para asegurarnos de que sus dientes permanezcan en posición y que mantenga su nueva sonrisa hermosa en los años venideros.

Ortodoncia para adultos: cada vez más adultos obtienen brackets para corregir sus sonrisas gracias a los dispositivos avanzados que les brindan opciones discretas. Desde aparatos ortopédicos transparentes hasta alineadores transparentes extraíbles, podemos ayudarlo a obtener la hermosa sonrisa que desea a cualquier edad, sin cambiar drásticamente su apariencia durante el proceso.

¿Listo para lucir esa sonrisa perfecta? Haga clic en el botón a continuación para reservar su consulta con nuestro personal y descubra una opción de ortodoncia confiable para usted!


01234567890

AÑOS CONTIGO

Durante 5 años Dental Dream ha estado proporcionando odontología personalizada e integral a los habitantes de Santiago de Querétaro.


01234567890

DOCTORES

Dental Dream cuenta con media docena de dentistas, especialistas y generales que tienen la preparación y experiencia necesaria para cumplir con sus expectativas. 



+01234567890012345678900123456789001234567890

CLIENTES SATISFECHOS

Nuestra clínica dental en Querétaro abarca a cada cliente y tiene como objetivo proporcionar la experiencia de spa más cómoda y agradable posible. Nuestra oficina ofrece un ambiente cálido y relajante mientras utiliza el equipo más avanzado en odontología moderna para procedimientos rápidos y fáciles.